La verdad es que no soy muy original, la inspiración la he sacado de una entrada a otro blog y como soy una mujer educada y con orgullo, voy a citar mis fuentes
http://espoilertv.com/blog/articulo.php?id=85. Una vez reconocida mi mediocridad, voy a explicar por qué veo las series que veo, sólo las que siguen en antena o yo no he llegado a verlas hasta el final aún, pero sí pretendo hacerlo. He visto muchas otras series, que ya están completas y he abandonado muchas otras, así que solo las que siguen en antena o han sido canceladas ésta semana y mi mente aún se empeña en negar la cruda realidad.
Veo
Big Love porque es muestra una vida que jamás te hubieras planteado tener como una cosa sencilla y hasta bonita.
Veo
Camelot porque la calva de Ralph Finnes y los ojos de Eva Green tienen un efecto hipnótico en mí que me impide cerrar el reproductor.
Veo
Castle porque es como ver a Malcom Raynolds de buen humor como investigador privado, y además la tensión sexual no resuelta me tiene ahí, enganchadita del cuello.
Veo
Chuck porque el guión es tan sumamente estúpido e increíble que siempre quiero saber cual va a ser la siguiente burrada que se les ocurra a los guionistas.
Veo
Deadwood porque no hay un sólo personaje bueno, consigue ser la primera serie que he visto en mi vida en la que todos son malos malosos.
Veo
Downton Abbey porque es un derroche de todo, de actores, de vestuario, de guionista, de atrezo, de acentazo...
Veo
E.R. Porque es una tradición, porque es la primera serie que recuerdo haber empezado a seguir y porque me da una pena tremenda terminarla.
Veo
Juego de Tronos porque sigo esperando a que Daenerys haga que le partan la cara a su hermano y no dejo de pensar en un posible paralelismo entre ésta Arya y Aria del cuchillo de Dune.
Veo
Glee porque su selección musical y sus versiones de canciones suelen fascinarme.
Veo
Gossip Girl porque soy una babosa y no puedo dejar de mirar a Chuck Bass.
Veo
Grey's Anatomy porque el culebrón engancha un montón y yo acompañaré a Cristina Yang donde sea.
Veo
Harry's Law porque trata de un bufete de abogados en una tienda de zapatos, ¿cómo leches voy a resistirme a algo así?
Veo
How I met your mother porque aunque he desertado de intentar saber quién será la madre de los niños, sigo teniendo la esperanza de que me expliquen de dónde salió la piña.
Veo
Lost Girl porque sigo esperando que descubran que Kenzi es un duendecillo o algo así, porque por más elenco que veo, ella sigue siendo la que tiene más pinta de ser fantástico.
Veo
Mad Men porque dan sentido a la palabra amistad entre un hombre y una mujer en una serie sin que nos hagan preocuparnos de tensión sexual no resueltas. Y además están Christina y Hendricks, que siempre son dos buenas razones...
Veo
Misfits porque Tumblr está lleno de gifs y siento curiosidad por si podrá convertirse también para mí en una serie que provoca obsesiones.
Veo
Modern Family porque es imposible no descojonarse con Gloria y su acentazo.
Veo
Navy NCIS porque en algún momento Abby y McGee acabarán juntos y quiero estar ahí para verlo.
Veo
Off the map porque es la primera serie que ha conseguido que absolutamente todos sus personajes me caigan bien.
Veo
Parenthood porque es deliciosa, invita a no pensar en nada y todo es tan sumamente normal que hace que creas que es un retrato de familia completamente ordinario.
Veo
Persons Unknown porque es una serie de verano y tengo demasiado tiempo libre por ése entonces.
Veo
Pretty Little Liars porque Ezra está ahí... y otra vez, soy una completa babosa.
Veo
Private Practice cuando ya no tengo nada mejor que ver.*
Veo
Raising Hope porque cada capítulo es más subrealista que el anterior y encima tiene vocación de credibilidad, y funciona, simplemente asombroso.
Veo
Rookie Blue porque es como ver Grey's Anatomy cuando ésta no se emite.
Veo
Shameless US porque es una comedia negra, negra, negra, negrísima, y sus personajes son todos peculiares y entrañables a la vez, menos Frank... puaj, Frank.
Veo
Sherlock BBC porque es como si Sheldon Cooper se pusiera a resolver crímenes.
Veo
Stargate Universe porque después de haber visto diez temporadas del SG-1, dos películas y cinco temporadas del Atlantis, no lo voy a dejar ahí...
Veo
The Big Bang Theory porque el humor es tan sumamente inteligente que a veces no cojo los chistes, pero como en muchas ocasiones llego a cogerlos, me siento especial.
Veo
The Big C porque tengo unas ganas locas de que alguien le dé de collejas al hijo de Laura Linney y le diga ESPABILA, CHAVAL.
Veo
The good wife porque Kalinda es un personaje que me intriga sobremanera y nunca sé por dónde nos va a salir.
Veo
Treme porque cada vez que suena el violín de Annie provoca un sentimiento profundo dentro de mí.
Veo
True Blood porque todo mi círculo de amigos está obsesionado con ésa serie y si la dejo no voy a poder participar en sus conversaciones en verano.
Veo
United States of Tara porque Diablo Cody ha conseguido crear un personaje que grita WTF por todas sus venas y sin embargo consigue integrarlo en una familia casi ordinaria.
Veo
V porque salían Morena Baccarin y Alan Tudyk y esa ya es por sí misma una razón suficiente.
Veo
Weeds porque a Nancy se le acabará la suerte y se irá a la mierda en algún momento y quiero ver cómo va a pasar y a quién arrastra con ella.
* No puedo creer que hayan cancelado Off the map y que Private Practice siga en antena, simplemente no puedo creerlo.