lunes, 24 de septiembre de 2012

Emmys 2012


 Igual que en el post del año pasado voy a organizar los vestidos por categorías, además le voy a dar un punto especial a todos los vestidos acompañados por el peinado de moda, el lametón de vaca, capaz de deslucir cualquier look.


Al modista se le olvidó

Claire Dannes
Le tomaron el pelo, agarraron un montón de tela amarilla, se la fruncieron por la mitad y le dijeron, aquí está tu vestido, nos ha llevado 120 horas de trabajo, la factura son tropecientos mil, y la tipa se lo creyó... seguro.

Gretchen Mol
En éste el diseñador lo empezó, hizo la parte de arriba, pero el tiempo se le echó encima y dijo, hala, pues a lo toalla de gimnasio, lo juntamos en el centro y ya está.
Eso sí, una mención especial a las sandalias de plástico transparente con flores rojas, que tienen un cuajo alucinante y que tienen que hacer unas rozaduras del demonio...

Jenifer Westfeldt
En general soy una gran fan de los vestidos sencillos, y el color de éste me parece precioso, pero es que una cosa es que sea sencillo y otra cosa es que tenga originalidad 0... no sé, hija, estás mona, pero podrías habértelo currado un pelín más, digo yo...

Jessica Lange
Bien, es el color de moda de la temporada, hasta ahí bien, pero a parte de eso... es soso que te cagas, es soso tirando a feucho. Arriba, la Srta. Westfeldt es sosa pero con clase, éste es un soso chabacano...

Morena Baccarin
Lo tengo que decir, mira que eres guapa, asquerosa... En cualquier caso, el vestido no era el mejor, el color gris es desalegre y arrepentido, le hace mollas en las tetas, y una cosa es llevar un escotazo de infarto, y otra que parezca que se te ha descosido el vestido... no sé, la moza esta guapa porque es el efecto Charlize Theron, pero no por el vestido. Además, ¿Soy la única que cree que esta mujer gana diez mil con la melena rizada de Firefly?


Damas de honor vs. Vestido de Prom

Jane Levy
Archie Panjabi
Les queda muy bien, pero no es para este tipo de eventos, los colores lisos en satén... son vestidos de dama de honor, vestidos que te hacen estar mona para la boda de tu amiga, pero que no te hacen destacar porque la realmente guapa tiene que ser tu amiga... mehhh, el peinado y el maquillaje de Archie le quedan muy bien, Jane se lleva premio por lametón de vaca.

Ashley Judd
No tengo nada claro quién ha engañado a esta pobre mujer. Para empezar, parece como veinte años mayor de lo que es, yo ni la he reconocido al verla, pensaba que era una sesentona que se había emocionado con el botox... Por otra parte, el peinado... Ella quería ser Marge Simpson... Por otra parte, el vestido, ese color... es soso, soso de la muerte... el satinado, el lazo... el lazo es lo que más traumatizada me tiene, que parece que la han envuelto para regalo, por favor...

Hannah Simone
Efecto Dama de Honor de nuevo... no tiene nada de especial. Eso sí, ¿cómo no se puso autobronceador en esas marcas de sol? Quedan feísimas, y más si vas con un vestido amarillo que lo que hace es realzar el moreno de la piel, realzas el moreno y lo no moreno y queda cutre...



Kelly Osborne
Mhhh, al pelo de éste mujer ya me he acostumbrado y hasta me gusta, lo de que se ponga el vestido a juego me perturba un poco, pero bueno, tampoco está mal, pero ¿qué leches es la cosa de las piernas?¿Puede caminar con eso? Es que no queda bien, así que doy por hecho que no es un adorno... no sé, me confunde...


Kieran Shipka
Ésta va de la niña de las flores. Sé que vestir para estos saraos a preadolescentes es complicado, porque no pueden caer en la furciez ni quieren parecer muy crías, pero no sé, el vestido soso de minovia no me convence nada de nada... 

Urgencia: Intermón Oxfam 

Kate Mara
Giuliana Rancic

















Bueno, me alegro que cada vez haya menos gente en ésta categoría, pero es que estas dos pobres mujeres tienen que pasar dos veces para que las veas... Comed algo mujeres, que así dáis un poco de pena.

Nunca aprenderás


Amy Poehler
Bueno, vas mejorando, tengo que reconocerlo, al menos esta vez no has sido un condón gigante, pero es que este corte tampoco te sienta nada bien, parece que tus tetas tienen estrabismo, tu cabeza queda rara ahí encima... vale, debajo no quedaría más normal, pero es un efecto óptico extraño, es como si la cabeza no perteneciera a ese cuerpo por tener las proporciones equivocadas...


Amanda Peet
Solo un par de nudes éste año, gracias al cielo, se van concienciando... En cualquier caso, el color es malo de por sí, el peinado no ayuda, pero el corte del vestido es feo... pero feo con avaricia, parece un camisón feo de abuela, no le marca ninguna curva buena, le hace LAS caderotas... que no, que no me gustó...

Categorías acuáticas


Acabo de salir de natación...

Ariel Winter
Mejora, ésta niña ha mejorado mucho, de hecho está guapa, lo que pasa es que, por regla general a mi el corte nadadora en los vestidos no me gustan nada, sin embargo éste es de los más aprovechables que he visto nunca, la parte de abajo me parece muy bonita y los zapatos me chiflan, el problema es que la parte de arriba me parece un bañador de competición de speedo y eso le quita glamour a todo...

Eddie Falco
Punto extra por peinado lamida de vaca. Entiendo que los vestidos estos bicolores, muy a lo Kate Winslet es para que te hagan más delgada y esbelta, pero es que con el cuello de nadadora lo que consigues son espaldares de machota... y no... Además, éste vestido parece que no lo han terminado, tiene que ser incómodo y hacer bolsas en la tripa si le entra aire, no tengo muy claro como sería al moverse...

Connie Britton
Ella es más pija, ella se dedica a la natación sincronizada, con sus brillitos y todo eso, pero aún así, el espaldar está ahí, vigilándonos, para que no nos despistemos...

Solo nadar no es original, por qué no tener un par de piernas...

Julianne Hough
Sofía Vergara


















Ellas vieron mucho la Sirenita, la vieron muchísimo y querían justo lo contrario que Ariel, ellas quisieron ser sirenas para el resto de sus días, y ahí están nadando de fiesta en fiesta.

Zoey Deschanel
Zoey quería ser sirena, como las anteriores, pero cuando empezaron a invitarla a fiestas se dio cuenta de que echaba muchísimo de menos el mar, y en vez de volver a casa dijo, pues me traigo el mar conmigo, hombreyá... y ahí la tenemos, rodeada de todo su oleaje y pensando "Como me vuelvan a poner una señal de En caso de incendio sentarse encima de ella verán".


Heidi Klum
Heidi representa el final del cuento, la sirena consiguió por fin sus piernas, y flotando entre los cortes de su vestido de tules aparecen mientras corre entre las olas para reecontrarse con su amado Príncipe Eric. 

Yo de mayor quiero ser... 


... una cortina.

Emily VanCamp
Anna Chlumsky


















Ni si quiera sé qué comentar, a parte de que no me gustan los vestidos cortina, y que la chica de My Girl está muy mayor...

... visillos de la abuela.

Portia DiRossi
Kirsten Wiig


















Afortunadamente, Portia, igual que Morena, disfrutan del efecto Charlize Theron, que están guapas se pongan lo que se pongan, el estampado es feoooo, pero bueno, donde hay buena percha... Pero Kirsten, es que siempre la caga... entre que se suele confundir con el paisaje (esta vez está ahí, rozando el límite) y que se ha puesto el visillo de la abuela encima... de verdad, sería un tapete precioso. 

...mesa camilla.

Emilia Clarke
Julianne Moore


















No sé cuál de los dos vestidos es peor... entre el amarillo pollo de Julianne (que por cierto, se la mucho menos vieja que la última vez, gracias a Dios, que se había arreglado tan mal que parecía más vieja de lo que realmente es) y la subrefalda mantel lo que sea de Emilia, me tienen perturbadita de la vida.

... bola de discoteca.  


Kerry Washington
No sé, no está mal, tampoco me convence, demasiado brilli brilli... el peinado no es que ayude demasiado... es como si quisiera ser un vestido del Hollywood más clásico pero se quedara en modo cutre... 

... la pared de Sherlock.


Lena Dunham
Le falta un smiley, entre el corte de pelo, las mangas en plan llevo una camiseta de publicidad... arrghhh, qué asco, mujer, qué asco...

... huevo frito.

Leslie Mann
El peinado de "la talpeta que volía saber qui li havia fet allò al cap" me perturba, pero la elección y combinación de colores, todavía más. 

... un ángel.


Nicole Kidman
I believe in angels... mirad, sonríe... qué emoción... tiene emociones...

... Gladiator.


Lucy Liu
Mirala, con toda su armadura lista para montar en los Dragones y liderar una buena guerra...

... Musa.



Me da la sensación de que se ha equivocado, no ha tomado la vía Augusta como debería, los fuegos de Pompeya la han despistado... además tiene caderooootas con ese vestido...


No tengo palabras... o quizás sí. 

Christina Hendricks
Eres mi preferida, lo juro, siempre te espero... Has vuelto a los nudes, eso no está bien. Sigues sin ningún complejo a lo que grito: Ole tus huev*s (la gran censura). De verdad, a veces me gustaría si de verdad puede respirar ahí dentro... oh, acabo de tener una revelación, lo de Christina no son unos vestidos ceñidos, son un alegato en contra de la opresión que sentían las mujeres en los sesenta... si es que soy corta...

Christine Baranski
Hay que tener una gran autoestima para tener los años que tiene esta señora y ponerse esa minifalda, pero no sólo se pone una minifalda, no, se pone un minivestido de escamas doradas para asegurarse de que no va a pasar desapercibida jamás... A mi me parece muy bien que si puede, que luzca cacho, pero para estas fiestas se requiere un cierto tipo de etiqueta, y la señoras siempre tienen mucha más clase con faldas largas, he dicho.

January Jones
Ni si quiera la he reconocido. Normalmente se busca los vestidos más raros y excéntricos desde que Björk dejó los saraos, reconozco que de todos los que le he visto a esta señora, éste es mi preferido, que sí, que sigue siendo más raro que un perro azul marino, pero tiene su encanto. De todas maneras, sigue con el peor peluquero del universo, tiene doble punto por la doble lamida de vaca, la han relamido...

Glenn Close
Señora, me dan ganas de llamarla Manolo. Parece un travesti revenido... no quiero meterme demasiado con ella, porque de verdad creo que es muy buena actriz, pero es que... no sé qué se ha hecho, quién la ha engañado... Mi madre dice que ella sufre el efecto Falete... le dispersa la mente.

Lena Headey
Lamida de vaca, primer punto. Su vestido me recuerda al disfraz de Halloween éste cutre de bruja, pero en bien hecho, muy gótico, pero sin complementos, no sé, normalmente esta mujer se pasa de excéntrica pero aquí es un quiero y no puedo... Y por cierto, ese vestido la hace pecho-lata.

Kat Dennings
Y aquí tenemos a la nueva aspirante a Christina Hendricks, Una mujer sin complejos a la que no le importa presentar a Kat y a Dennings a la sociedad... El vestido no es feo, pero si fuera de tu talla mejoraría notablemente...

Julia Louis-Deyfus
Nunca, nunca me gusta. Los cortes geométricos son bastante difíciles de llevar, y ella suele decantarse por ellos y la hacen plana y botijo a la vez, lo cual tiene su mérito, pero lo consigue... es como la dueña del vestido bipolar.


Merrit Wever
Pero alma de cántaro... ¿quíén te ha engañado? Ya es cutre que te hagas un vestido con un rollo de papel de seda, pero si lo haces, hazlo marrón, o topo, que se confunda con el paisaje para q no te vea nadie, pero no de color naranja butano, que te va a ver todo el mundo... además la cara de sufrimiento, que lo entiendo, porque encima, se le ha estropeado el secador y el pelo se le ha quedado mojado cuando ha salido de la ducha y no ha habido manera de hacer nada con él... qué desastre.

Martha Plimpton
Se ha inspirado en los corsés del Moulin Rouge, estoy segura de ello. No sé, no está mal, no del todo, pero algo no cuadra, el pelo... seguro que el pelo le quita muchísimo glamour, pero no sé... de verdad que estoy muy indecisa contigo, en según qué fotos me parece lo peor y en según que fotos hasta me gusta...


Michelle Dockery
Mira que me caes bien, mira que escribo cosas bonitas sobre ti... ¿y luego me vienes vestida así? Ese vestido no es más feo porque... porque... no tiene pompones fuchisa, que sino... te queda fatal, el pelo tampoco ayuda. Eres plana, acéptalo y luce vestidos tipo corazón, me parece bien, pero luego no te pongas bolsas en las caderas, mujer, que eliminas toda la voluptuosidad que le has dado arriba. El color es vulgar, pero vulgar en sentido malo malo... bleh...


Zosia Mamet
Por favor... creo que es el vestido más feo de la noche, más lamida de vaca. No sé ni por donde empezar, todo me parece feísimo, las transparencias, los cortes, las mangas, los ribetes, todo está mal... Además, la chica no es especialmente agraciada, pero es que encima se lo gana...

Phoebe Price
Ehm... no lo sé... era tan feo que antes de ampliar he pensado que era Christina, pero no, es solo alguien con su pésimo gusto... Es muy feo, el color iridiscente, tiene un pase si eres pelirroja, pero es que el corte es muy feo... parece que le han arrancado medio vestido... no sé. Por otra parte, los zapatos me encantarían si no fuera por la forma, esas subidas de punteras a lo deportiva Nike no me gustan nada y le quitan muchísima clase al zapato, sobretodo si las suelas son negras. 

Me molas mil

En general todas las miembros de la categoría me gustan, no me voy a matar describiendo por qué... solo creedme. 

Allison Williams
Hayden Panettiere

Jessica Pare
Jena Malone


Sarah Paulson
Mayim Bialik


Melissa Rauch
Julie Bowen



Juliana Margualies
Tina Fey


Shannon Woodward
Padma Lakshmi


Nancy O'Dell

Mi preferido


Ginnifer Goodwin
Es un vestido arriesgadísimo, pero te queda genial, y con el pelo corto, que tiene más mérito.



3 comentarios:

anisdelmono dijo...

Plausible (o sea, digna de aplauso) labor la de iluminar al vulgo, oh arbiter elegantiarum, Petronio inapelable, Brummel de hogaño.

Prosiga, joven.

la Bruja dijo...

Mayim Bialik es la que másmola :D

Creo que he llegado al punto límite del ataque de risa con "La Pared de Sherlock". Seguro que habría ganado más si en lugar de la pared hubiera sido un damasco de la TARDIS xD.

Cam dijo...

PERO SI THE GOOD WIFE PARECE QUE SE ARMÓ UN VESTIDO CON LOS TAPICES BORDADOS DE LA REINA!

Publicar un comentario

 
;