lunes, 11 de junio de 2012

Mudanza


Ya he mencionado en algún post que Wordpress me estaba dando problemas a la hora de adjuntar fotos y videos y cosas a mi posts, lo cual es excesivamente incómodo. Hace cosa de medio año, puede que más, cambiaron la plantilla interna (siento la falta de tecnicalities pero es que soy rubia informática...) y empezó a ser más incómodo postear, luego las galerías de imágenes me chuleaban, a veces se adjuntaban y a veces no, no sé por qué... finalmente ya tenía que entrar de tres maneras distintas porque según desde donde entraba a mi escritorio me daba unas opciones u otras, vamos un incordio absoluto.

Como estoy harta he decidido coger los bártulos y mudarme. La nueva dirección, obviamente es ésta:


Aún hay cosas por arreglar, los botoncitos funcionan y eso, gracias a Paps por su inestimable ayuda y paciencia infinita, que me ha ayudado a modelar un poco más a mi gusto el nuevo blog. Tengo que cambiar el follón de las etiquetas y eso, pero no ando sobrada de tiempo, que estoy de exámenes, así que digamos que el arreglar eso será un a medio plazo.

También planeo abrir una cuenta Twitter para el blog, pero otra vez, a largo plazo... One step at a time...

Ya sé que los blogs de wordpress son mejores que los Bloggers y todo el rollo, así que os podéis ahorrar los debates Mac vs PC y Wordpress vs. Blogger. Sé que estoy limitando mis capacidades, pero es que cada vez era más complicado y le tenía que dedicar el triple de tiempo a cada entrada que publicaba con el Wordpress, así que de verdad, prefiero limitarme las opciones pero bloggear cómodamente.

Espero seguir viéndoos a todos por aquí, espero que hayáis llegado sin problemas.

Gracias por seguirme y siento mucho las molestias.
De verdad de la buena.  

2 comentarios:

Anisdelmono dijo...

He entendido "mudanza"

La Bruja dijo...

Sólo diré que Wordpress es mejor... si lo tienes instalado en un servidor (como lo tengo yo), no en el hosting gratuito de Wordpress. Está tan limitado que no es lo mismo xD.

Está quedando muy chulo el blog nuevo :), pena que la dirección que te dan es ta feota... "blogspot.com.es..." dominios de segundo nivel, puaj xD

Suerte con esos exámenes!

Publicar un comentario

 
;